Coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Buscar en mensajes
Buscar en páginas
Filtrar por Categorías
Blog
Noticias LED
Recursos y Trucos

Empresa

Más de 35 años ofreciendo productos de la máxima calidad

NUEVA DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA LED

Con más de 40 años como empresa de referencia en el sector de la maquinaria de limpieza industrial, y avalada por dicha experiencia, KRÜGER TECHNOLOGY S.L., dando un paso más en su excelente trayectoria, ha incorporado a su empresa una nueva división de Tecnología LED donde su objetivo sigue siendo ofrecer los productos de mayor calidad junto al mejor servicio al cliente, que son las señas de identidad de la organización.

Gracias a nuestro trabajo diario, y a nuestro afán de superación, ofrecemos a nuestros clientes productos que aportan potencias de iluminación superiores y que permiten lograr un ahorro de entre el 50 y el 80%, siempre a unos precios ajustados.

La oferta en el mundo de la iluminación LED es enorme, y sigue creciendo día a día, pero es muy importante contar con fabricantes de calidad, por ello, sólo trabajamos con los fabricantes de chips y drivers de las mejores marcas como Philips, Samsung, Cree, Bridgelux, MeanWell… gracias a los cuales, estamos seguros de la calidad en todos y cada uno de nuestros artículos asegurando la satisfacción del cliente.

Todos nuestros productos son investigados y probados de forma exhaustiva para asegurar la máxima calidad y una excelente capacidad de ahorro energético, así como para mantenerlos al alcance de nuestros clientes. Por ello, contamos con múltiples certificaciones que demuestran nuestro compromiso para asegurar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes, entre los que destacan TÜV, RoHs, GS, Dekra, CE, etc.

DESCARGAR Catálogo de Iluminación 2018 (8 Mb)

DISTRIBUIDOR OFICIAL V-TAC

KRÜGER-V-TAC

KRÜGER distribuidor oficial de V-TAC, marca premium desarrollada por especialistas del sector energético. La razón principal de esta cooperación ha sido siempre desarrollar, diseñar y distribuir iluminación LED de alta calidad a un bajo precio.

VENDEMOS EN MÁS DE 50 PAÍSES

Disponemos de una amplia gama con más de 500 referencias como: bombillas, spotlights, tubos y paneles LED, focos, farolas e iluminación industrial. Nuestro USP: ofrecer una alta calidad y variada gama a precios líderes en el mercado.

PRODUCTOS 100% CERTIFICADOS

Todos nuestros productos llevan certificaciones CE, RoHS, EMC y Dekra. Además, algunos de ellos han sido certificado por TÜV en Alemania. Sólo utilizamos componentes de alta calidad de marcas como: Bridgelux, Cree, Samsung, Philips, Meanwell, etc.

PROBAMOS NUESTROS PRODUCTOS

Todos los productos KRÜGER V-TAC son investigados y probados de forma exhaustiva para asegurar la máxima calidad y excelente capacidad de ahorro energético, así como para mantenerlos al alcance de nuestros clientes.

NUESTRO OBJETIVO ES SER PIONEROS EN LED

La tecnología LED ya es en una norma en todo el mundo, por eso aspiramos a ser pioneros en la producción y distribución de iluminación LED asequible, asegurando a nuestros clientes los mejores y más novedosos productos a su disposición.

FABRICAMOS CON CHIPS LED Y DRIVERS DE LAS MEJORES MARCAS

ALGUNAS DE NUESTRAS CERTIFICACIONES

Volver a arriba

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe promociones exclusivas

Nombre
Email